jueves, 16 de agosto de 2007

Hola chicas, tengo ganas de reflexionar acerca de la ropa... más que eso me gustaría recibir comentarios sobre lo que significa la ropa para cada mujer, porque qué significa la ropa?, que demostramos con cada prenda que nos ponemos, o con los colores que elegimos para salir cada día? MUCHO!! decimos mucho con nuestro vestir, lo que se completa (yo diría con un 50%) con nuestra actitud al andar.
Es por eso, que es importante saber lo que proyectamos con nuestro vestir y nuestra forma de andar, ya que lo queramos o no las impresiones hoy en día son la base de las relaciones interpersonales, ya que muchas veces son nuestra puerta de entrada o salida a nuevas relaciones sociales... Bueno espero sus comentarios acerca de que es la ropa, que representa en nuestra sociedad hoy en día, que transmite, en fin, lo que quieran aportar al tema es bienvenido.

Tienda Wapas
Atrévete a verte WAPA!!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola! Me encantó la ropa de su tienda. Hasta el momento sólo la he visto por medio de internet, pero espero alguno de estos días poder visitar la tienda. Para mi, la ropa es parte de mi actitud, es parte de lo que soy y lo que quiero demostrar, bueno les dejo mi humilde opinión.

Saludos
Caro.-

NHu dijo...

Carolina, muchas gracias por tú comentario, nos encanta que nos aporten con distintos puntos de vista.