miércoles, 5 de septiembre de 2007

Una Revista "Wapa"

::::: Chicas les tengo una recomendadita, la mejor revista para todas las que nos gusta saber de moda, cultura y actualidad, pero visto desde un punto de vista menos masivo y más de acorde con nuestra personalidad. A mí por lo menos me encanta y toca todos los temas que me interesan y gustan.
Es una revista estadounidense que tiene en su portada siempre a chicas del espectáculo gringo pero vestidas y expuestas de una manera muy taquillera, la revista en cuestión se llama NYLON, y siempre trata de abordar temas cool, pero del under cool.
En este momento están con un tipo de promoción por lo que si te inscribes puedes leer casi todas las revistas de este año através de la web, hojearlas por el sistema de papel digital, así es que chicas métanse, aprovenchen de ver una súper revista que aquí no llega!!!
La página de la revista es www.nylonmag.com y tienen que meterse a la seccion THE MAGAZINE. Bueno ahí las dejo con un dato wapo, wapo ::::

Tienda Wapas
Atrévete a verte WAPA!!

2 comentarios:

Pamela Labatut dijo...

hola chicas wapas!
primero que nada las felicito por su iniciativa, todavía no visito la tienda pero prontamente estaré por ahi. Le queria preguntar a la webmaster como agrego la seccion "amigos en la web" ya que como podran ver yo tb poseo una cuenta blogspot y me encantaria tenerlas como link directo.
Saludos y sigan wapas!!

NHu dijo...

Bastis, la sección de amigos en la web aparece cuando te pones en planilla, ahí aparece amigos en la web y sólo tienes q rellenar.