jueves, 23 de agosto de 2007

Malditos ladrones!!!

Hola a todos los que estén leyendo el blog en este momento, estoy no enojada sino furiosa con la inseguridad que estoy viendo en Santiago. El porque de mi rabia es porque anoche trataron de entrar a nuestro pequeño local forzaron nuestra reja, rompieron nuestra vitrina... por suerte tenemos un barrio solidario y los vecinos se pusieron las pilas y espantaron a los chantas %$&/%···%%&&// de los ladrones que salieron corriendo dejando por suerte sólo destrocillos... bueno para nosotras destrozos.
Qué onda con estas personas??
Bueno en fin, chicos anden con cuidado, al final uno se empieza a poner media paranoica con todo esto, pero toca, y mejor prevenir con una cuotita piola de susto y cuidado, que lamentar cosas peores.
Así es pues chicas y chicos, cuidense!! quiéranse!! y anden con sus cosas bien guardadas porque los ladrones andan sólo preocupados EN LA VIDA de que se pueden apropiar, ojalá no sean las nuestras, pero para eso tenemos que andar alertas para no hacerselas fácil.
Asi es pues, concluyo diciendo que gente floja ya tenemos demasiada!!!! y los que tratamos de hacer algo tenemos que salir perjudicados por los que no hacen nada!??!! eso no está bien, así es que como mis vecinos pongamonos TODOS las pilas por hacer que no pasen más estas cosas.

No hay comentarios: